Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo.
El atrevimiento posee genio, poder y magia.
Johann Wolfgang von Goethe



Alice in Wonderland, Tim Burton

Espero impacientísima el estreno en España de "Alice in Wonderland" de Tim Burton, imagino que como muchos de vosotros (espero que pase el tiempo volando!). Mientras tanto, aquí dejo este post de "obligado cumplimiento" para todo fan de Mr. Burton, con unas fotografías que hacen la boca agua y el trailer en español.
Alice in Wonderland es la próxima película de fantasía dirigida por Tim Burton para Disney.
Se trata de una extensión de la novela de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y A través del Espejo.
Alicia, de 19 años es pretendida por un hombre rico, cliché de la sociedad pretenciosa victoriana. Ella huye siguiendo a un conejo blanco por su madriguera, aterrizando en el País de las Maravillas, un lugar que visitó de niña y que tiene olvidado. El Conejo Blanco afirma que ella es la única que puede matar a la Jabberwock, la bestia que guarda el imperio de la Reina Roja. Desde su partida años atrás, la Reina Roja se hizo cargo de todas las maravillas. Alicia está confundida, pero embarcará en una aventura de auto descubrimiento para salvar a las maravillas del reinado de terror de la Reina Roja, con la ayuda de sus amigos de las maravillas.
Burton firmó con Disney para dirigir dos películas, que incluía Alice in Wonderland. Según explicó el director, "el objetivo es tratar de hacer una película que explique la psicología de los personajes, aportando frescura y manteniendo la naturaleza clásica de Alicia."
"Alicia siempre fue una niña deambulando de un personaje loco a otro, y nunca sentí ninguna conexión emocional real". Su objetivo con la nueva película es dar a la historia "algún marco de puesta a tierra emocional" y "para tratar de hacer Alice se sienten más como una historia en lugar de una serie de eventos."
El lanzamiento de la película estaba programado para 2009, pero fue aplazado al 5 de marzo de 2010 (EEUU). Se ha rodado utilizando una combinación de acción en vivo y animación, sin captura de movimiento.

La película cuenta en el reparto con: Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Deep en el papel de El Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina Roja. Anne Hathaway como la Reina Blanca, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Michael Gough como Dodo, y Stephen Fry como el Gato de Cheshire, entre otros.

Tráiler oficial en español: http://www.youtube.com/watch?v=Gyu7zvy8leg de WaltDisneyEstudioES

La Comic-Con, abrió las puertas al público para mostrar la exposición con maquetas, complementos y vestuario utilizado para el rodaje de la película. Todo es alucinante, pero a destacar los sombreros, increíble inspiración para los outfits de las kekas!

tus comentarios

c u e n t a m e . q u e . o p i n a s

¡Bienvenid@ a Mivionnet!
anímate y escribe aquí tu opinión, estaré encantada de que formes parte de mivionnet.blogspot

¡¡¡ mil gracias por comentar !!!
email: mivionnet@yahoo.es

17 diciembre, 2009

 
Free Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com