Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo.
El atrevimiento posee genio, poder y magia.
Johann Wolfgang von Goethe



Marie Antoinette de Sofia Coppola

¡Adoro la película de María Antonieta!

Se trata de una coproducción estadounidense-franco-japonesa, protagonizada por Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Judy Davis, Rip Torn, Rose Byrne y Asia Argento entre otros.

Adaptación libre que se inspira en la biografía de María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena (Viena, 2 de noviembre de 1755-París, 16 de octubre de 1793), más conocida como María Antonieta de Austria, princesa real de Hungría y de Bohemia, archiduquesa de Austria, reina consorte de Francia (1774-1793) por su matrimonio con Luis XVI.

La película se centra en el período comprendido desde su llegada a la corte de Versalles, a la caída del régimen monárquico con la Revolución francesa.
Viendo estas imágenes no es de extrañar que se hiciera con galardones como el Óscar al mejor diseño de vestuario del 2006 (Milena Canonero); y el Système éducatif français del Festival Internacional de Cine de Cannes del 2006 (Sofía Coppola).

Adjunto un video del youtube con una de las escenas más inspiradoras para la creación de nuestros personajes de casas de muñecas.



¿A quién no le encanta?

tus comentarios

c u e n t a m e . q u e . o p i n a s

¡Bienvenid@ a Mivionnet!
anímate y escribe aquí tu opinión, estaré encantada de que formes parte de mivionnet.blogspot

¡¡¡ mil gracias por comentar !!!
email: mivionnet@yahoo.es

21 diciembre, 2009

 
Free Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com