Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo.
El atrevimiento posee genio, poder y magia.
Johann Wolfgang von Goethe



proyecto para el nuevo año

Recuerdo como me embobaban, por estas fechas, los escaparates de las jugueterías cuando era niña. Y recuerdo en especial, un establecimiento de juguetes de colección por el que pasábamos para regresar a casa después de las comidas navideñas, en el que decoraban su "fachada-reclamo" con casas de muñecas y millones (o al menos eso me parecían a mí que apenas levantaba un metro del suelo) de miniaturas y complementos...
Ese es el proyecto que me gustaría realizar este año.

De momento, llevo unas cuantas imágenes de arquitecturas, de diferentes épocas, barajando en mi mente, pero parece que me voy a decidir por una casa de la campiña inglesa del XVIII. Así que estoy intentando estudiar los tipos para sacar los planos que utilice de plantilla.
Espero poder ir añadiendo pronto mis progresos, y aunque imagino que hasta el verano no podré ponerme a serrar madera, espero que las miniaturas para decorarla no esperen tanto...
Feliz Año 2010!!!

tus comentarios

c u e n t a m e . q u e . o p i n a s

¡Bienvenid@ a Mivionnet!
anímate y escribe aquí tu opinión, estaré encantada de que formes parte de mivionnet.blogspot

¡¡¡ mil gracias por comentar !!!
email: mivionnet@yahoo.es

31 diciembre, 2009

 
Free Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com