Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo.
El atrevimiento posee genio, poder y magia.
Johann Wolfgang von Goethe



nueva Mariquita Pérez

Esta es nuestra nueva Mariquita Pérez. Corresponde al modelo MP50000, tiene la melena larga y rizada con flequillo recto y dos tirabuzones a cada lado. Este modelo viene con vestidito rosa con cintas y pata de abeja en crema. Además de la enagua rosa del vestido, la muñeca viene con cancán blanco y unas braguitas con puntilla y todo. Una auténtica monería! Lleva calcetines de canalé beiges, zapatitos modelo Merceditas en rosa claro y un sombrerito con adorno a juego con el traje.
Y como complemento, los Reyes Magos nos trajeron el vestidito modelo MP20022 y las botitas marrones MP30014. El conjuntito comprende leotardos, jersey de cuello alto y boina, todo en punto color burdeos, y una faldita plisada de pata de gallo en tonos beiges y marrones.
Lo que nos ha sorprendido es el cambio de molde de los últimos modelos. En la foto se ve la comparación de las muñecas MP50000 (con el conjunto de punto burdeos) y MP20000 (con el pichi escocés entonos azules y jersey blanco). El nuevo molde es más alto y gordito que el empleado en el año 2000.
Espero que os haya gustado las nuevas fotitos!

tus comentarios

c u e n t a m e . q u e . o p i n a s

¡Bienvenid@ a Mivionnet!
anímate y escribe aquí tu opinión, estaré encantada de que formes parte de mivionnet.blogspot

¡¡¡ mil gracias por comentar !!!
email: mivionnet@yahoo.es

07 enero, 2010

 
Free Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com