Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo.
El atrevimiento posee genio, poder y magia.
Johann Wolfgang von Goethe



Barbie Wizard of Oz

Os presento la caracterización de Glinda, la Buena Hada del Norte, y Dorita con su perrito Totó, de Barbie®...

Son las muñecas que lanzó Barbie para conmemorar el 70º aniversario de la película El Mago de Oz, basada en la novela infantil de L. Frank Baum.
Serie Ultimate Barbie® Celebration Year. Pink Label™ Collection.

  • Glinda, the Good Witch: Asst. N6558 N6559-0900

"Cuando todos estuvieron muy presentables, siguieron al soldado hasta una gran sala donde Glinda, la Bruja Buena, estaba sentada en un trono de rubíes. Era hermosa y joven. Tenía el pelo de un color rojizo y caía sus rizos sobre los hombros. Su vestido era de un color blanco puro, pero sus ojos eran azules, y miraban con bondad a la niña."

  • Dorothy: Asst. N6558 N6559-0900

"Su vestido era de color blanco y azul, y aunque estaba un tanto sucio, desapareció con muchos lavados, todavía era un vestido bonito... Dorothy vió sobre la mesa, los zapatos plateados que habían pertenecido a la Bruja del Este. "Me pregunto si me vendrían bien", dijo a Toto... Se quitó los zapatos de cuero antiguo y se probó los otros, que encajaban tan bien como si estuvieran hechos para ella. Por último cogió su cesta. "Vamos Toto" dijo, "Vamos a ir a la Ciudad Esmeralda y a preguntar al Gran Oz cómo podemos regresar a Kansas"... no tardó mucho en encontrar el camino de baldosas amarillas. Al poco tiempo, estaba caminando rápidamente hacia la Ciudad Esmeralda, sus zapatos de plata tintineaban alegremente en el duro pavimento amarillo."

Tanto Glinda the Good Witch™ Barbie® Doll, como Dorothy™ Barbie® Doll, se presentan como las clásicas muñecas incluyendo la música original de la película. Una invitación al mundo del coleccionismo Barbie.

tus comentarios

c u e n t a m e . q u e . o p i n a s

¡Bienvenid@ a Mivionnet!
anímate y escribe aquí tu opinión, estaré encantada de que formes parte de mivionnet.blogspot

¡¡¡ mil gracias por comentar !!!
email: mivionnet@yahoo.es

08 enero, 2010

 
Free Bird MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com